Hombre de Florida mata a su exesposa e hijastro en un ataque de ira por dejar las luces encendidas en su casa

0
16

El historial criminal de Williams incluye arrestos por cargos de violencia doméstica, agresión a un oficial de la ley y abuso infantil.

Foto:
Douglas P. DeFelice / Getty Images

Los ataques de ira pueden llevar a comer acciones extremas, como le sucedió a un hombre de Florida recientemente divorciado, quien le disparó fatalmente a su exesposa y a su hijo adulto en un “enfado” por la electricidad y por dejar las luces encendidas en la casa

De acuerdo a la información oficial, Michael D. Williams, de 47 años, fue arrestado el domingo por la noche y acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Marsha Ebanks-Williams, de 48 años, y Robert Adams, de 28, dijo la Oficina del Sheriff de Volusia .

Williams había llamado al 911 justo antes de las 8 p. m. y dijo que disparó a las víctimas “en defensa propia” en la casa de DeLand que todavía compartía con Ebanks-Williams luego de su divorcio en junio después de 10 años de matrimonio, según la oficina del alguacil.

Cuando los agentes respondieron a la casa, en el vecindario de Daytona Park Estates, encontraron a Williams sentado en un vehículo estacionado en el camino de entrada, donde se rindió, y Ebanks-Williams y Adams muertos en la casa, dijo la oficina del alguacil.

En el interior, también encontraron a los dos hijos pequeños de Adams ilesos, de 5 y 6 años, que estaban visitando a su padre de Tallahassee y pueden haber visto cómo se desarrollaba la violencia, dijeron las autoridades.

El subjefe Brian Henderson dijo que los detectives determinaron que Williams inició el alboroto por las discusiones que tuvo con su ex con respecto a la electricidad en el hogar.

Williams les dijo a los funcionarios que cortó la energía de la casa, cerró el panel eléctrico y se fue el domingo. Pero cuando regresó, encontró que Ebanks-Williams y Adams habían cortado la cerradura, restablecido la energía y colocado una nueva cerradura en el panel.

“Michael estaba molesto porque sintió que estaban dejando las luces encendidas en la casa y fue y puso un candado en la caja afuera de la casa, que Marsha y su hijo cortaron”, dijo Henderson en una conferencia de prensa el lunes. “Así que se molestó y eso inició esta discusión, que finalmente resultó en que estas dos personas fueran asesinadas a tiros”.

Leer más:
Inmigrantes trasladados a Martha’s Vineyard demandan al gobernador de Florida
Tres hispanos quedarían presos hasta 10 años por contrabandear personas desde Cuba
VIDEO: Empleado de Chick-fil-A de Florida salvó a mujer y bebé al derribar a un ladrón de autos



Comments are closed.