Bebe Rexha hace un close-up a su retaguardia, usando un ajustado enterizo de látex azul

0
32

Bebe Rexha.

Foto:
Emma McIntyre for The Recording Academy / Getty Images

La cantante Bebe Rexha ha acaparado las miradas de sus millones de seguidores en Instagram tras compartir una foto en la que luce al máximo su retaguardia, usando un ajustado enterizo de látex en color azul. Es uno de los atuendos que eligió para la grabación del videoclip de “I’m good (blue)”, su colaboración con el DJ francés David Guetta que ha marcado su espectacular retorno a los charts de baile.

La artista de 33 años también presumió sus curvas en un minivestido negro con transparencias que dejó ver que no llevaba sostén. Ese color es uno de sus favoritos, y recientemente las cámaras la captaron mientras salía a cenar usando un enterizo con escote hasta la cintura.

A poco más de un día de haber sido estrenado el videoclip de “I’m good (blue)” ya cuenta con más de un millón de vistas en YouTube. Esta no es la primera vez que Bebe y David Guetta trabajan juntos, pues en 2015 obtuvieron otro hit con la canción “Hey mama”; la cantante compartió en Instagram una foto en la que se les ve hace siete años.

También te puede interesar:

-En sexy lencería de encaje, Bebe Rexha se muestra orgullosa de su cuerpo y revela su peso

-Bebe Rexha calienta las redes al mostrar cómo se broncea usando una tanga de hilo roja

Comments are closed.